¿Le gustaría poder contar con una armería en el barrio de Salamanca de Madrid digna de su total confianza? En ese caso está de suerte, puesto que en esta cotizada zona de la capital tiene su sede un negocio que lleva nada menos que un siglo dedicado a satisfacer las necesidades y resolver los problemas de sus clientes en todo lo relativo a las escopetas y rifles de caza. Descubra la oferta de armas y todos los servicios adicionales que reunimos para usted en Armería Viaji, un establecimiento que hace gala todavía hoy de una verdadera tradición armera familiar.

Encontrará nuestra tienda de armas del barrio de Salamanca en la calle de Núñez y Balboa, muy cerca de la parada de metro del mismo nombre. Aquí puede venir para encontrar a su disposición una gama de modelos amplia y diversa, tal y como corresponde a un establecimiento especializado como el nuestro. Siempre estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite y podemos destacar que, dentro de la excelente nómina de fabricantes con la que trabajamos, actuamos como distribuidores oficiales de escopetas Grulla en Madrid, satisfaciendo la demanda existente por las armas de una marca española de alto prestigio.

Una veterana armería en el barrio de Salamanca de Madrid

Le agradará conocer que nuestra oferta de servicios va más allá de la mera venta de armas –incluyendo una sección dedicada a las unidades de segunda mano– y de equipamiento especializado de caza. Y es que nos volcamos en ofrecer a nuestra clientela aquello que necesita para desarrollar su afición con comodidad, seguridad y satisfacción. Por eso contamos con un eficaz taller capacitado para realizar con solvencia toda clase de reparaciones y modificaciones, así como con un servicio de gestoría al que puede recurrir para la tramitación de licencias de armas en Madrid o de licencias de caza para cualquier comunidad autónoma.