Al realizar, todos nuestros trabajos en nuestros talleres y bajo el control directo de José Viaji, le garantizamos un servicio rápido y de calidad.

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS, NACIONALES E INTERNACIONALES

taller reparacion armas madrid

NUESTROS EXPERTOS.

Daniel Viaji, Hará que tus armas estén siempre en perfecto estado y listas para su uso.

Por su parte, José Viaji, pone a su servicio, la experiencia y los conocimientos adquiridos durante casi cuatro decadas.

licencias de armas madrid

PUESTAS EN TIRO

Nuestras puestas en tiro son con fuego real, a distancia variable desde 50 hasta 350 metros en campo abiero. No utilizamos colimadores ni similares.
Es importante detallar,  la munición a emplear ( calibre, peso, marca y tipo de punta de bala ) para realizar una perfecta puesta a tiro.

RESTAURACIONES

Restauramos marcas como Purdey, Holland & Holland y similares. Siempre en original,para que no pierdan ningún valor sus armas.

Nos especializamos en pulido a mano y tratamientos de maderas (tanto al aceite como apomazados o barnizados). picados en culata y delantera, pulido a mano y pavonado de cañones.

FABRICACIÓN DE CULATAS

Disponemos de un alto surtido de Nogal, para que pueda elegir.
Elaboramos culatas tanto de rifle como de escopeta siempre a su medida.

MONTAJE DE VISORES.

Montamos la óptica deseada con todo tipo de monturas (de uñas, giratorias, fijas…) entregando nuestro trabajo con el arma puesta en tiro a la distancia requerida por el cliente.

REPARACIONES EN GENERAL.

Todo tipo de reparación de armas, tanto en escopeta como en el rifle.

Siempre será en nuestras instalaciones, antendidos personalmente por José Viaji.

DISEÑO Y TRANSFORMACIÓN DE ARMAS.

Diseñamos y transformamos culatas. Todo tipo de grabados de acero.

Sistemas de punto y alza, chapas iniciales, remates en el pistolet con grabados de caza.

Cuando se trata de abordar cualquier desperfecto o avería en su rifle o su escopeta, no cabe duda de que contar con un taller de reparación de armas en Madrid de confianza le permitirá abordar este proceso con más tranquilidad, sabiendo que deja la suya en buenas manos. Qué mejor para asegurarse de esto que acudir a un establecimiento caracterizado por una larga tradición como negocio familiar y plenamente especializado en este ámbito. Es el caso de la Armería Viaji, donde un equipo de profesionales con una experiencia envidiable se encarga de mantener sus armas en un óptimo estado de funcionamiento, con los impecables niveles que desea en cuanto a precisión y seguridad.

Taller de reparación de armas en Madrid y restauraciones

taller reparacion armas madridNuestro servicio para reparar armas en Madrid abarca todas las principales labores a desarrollar en este aspecto. Fabricamos culatas en madera de Nogal a su medida, montamos visores –comercializamos las marcas con mayor prestigio–, transformamos armas o realizamos toda clase de arreglos para solventar problemas en escopetas y rifles. Sea cual sea su caso, contará con la atención personalizada de un experto como José Viaji, con cuatro décadas de buen hacer a las espaldas en una de las armerías en Madrid más veteranas y reconocidas. Estamos capacitados asimismo para abordar con garantías la restauración de unidades clásicas, realizando todas las tareas minuciosas –pulido, tratamiento de madera, pavonado de cañones…– que permiten devolverles el esplendor y respetar su valor original. En la Armería Viaji nos afanamos por proporcionar a nuestra clientela todos los productos y servicios que desean para vivir su afición por las armas y la caza, y de hecho hemos incorporado a nuestra actividad facetas como el servicio de gestoría especializada, ideal para resolver cualquier tramitación relativa a las licencias de armas en Madrid que usted pueda tener pendiente.