¿Requiere de asistencia cualificada en relación con la obtención o renovación de licencias de armas en Madrid? Le presentamos un servicio que puede convertirse justo en lo que venía buscando. Se trata de una gestoría orientada de forma específica a todos los aspectos jurídicos relacionados con la tenencia de armas y su uso para las actividades de caza. Este es un servicio que desde Armería Viaji ofrecemos para cubrir la demanda registrada entre nuestra clientela. Como establecimiento de referencia en todo lo relacionado con las armas en el centro de la ciudad –somos una de las más veteranas armerías en Madrid– hoy nos encargamos también de facilitar a los usuarios que puedan disfrutar de su afición con garantías legales y todos los permisos en regla.

Gestoría de licencias de armas en Madrid

Puede acudir a nosotros para que abordemos con solvencia la solicitud de su permiso de armas en Madrid o cualquier proceso relativo a la misma; de igual manera, nuestros profesionales pueden hacerse cargo de las tramitaciones relativas a licencias y seguros de caza, para cualquiera de las comunidades autónomas españolas. Incluso le asesoramos de cara a la importación y exportación de armas acorde con la ley. Le ayudaremos a resolver las gestiones necesarias de cara a poder estar habilitado lo antes posible para la compra y el uso del arma que desea.
Recuerde que siempre puede acudir a nuestra tienda para acceder a una de las más atractivas y cuidadosas selecciones de armas en la ciudad, como corresponde a un establecimiento de nuestra solera. Disponemos de escopetas y rifles a estrenar de marcas de alto prestigio, incluyendo Arrieta, Grulla y otras muchas que puede consultar en nuestro sitio web, pero también de una gama de armas de segunda mano en Madrid con un excelente estado de conservación y funcionamiento certificado por nuestro personal.